El Chasqui srl "El Mensajero del pueblo boliviano"

Boliviana Ximena Herrera, Premios en TV y Novelas 2012

Bolivia - Nacional, 29 Feb, (El Chasqui SRL).-   La actriz boliviana Ximena Herrera nominada a los Premios TV y Novelas 2012 en la categoría de "Mejor Actriz Coestelar", por haber dado vida a Isabela en la telenovela ’Ni contigo, ni sin ti’, pero no tuvo fortuna porque fue superada el domingo por la actriz mexicana, Marisol del Olmo.


A pesar de que Herrera pidió a sus fans que voten por ella, pues su gran deseo era traer el premio a Bolivia, ella fue superada por la actriz mexicana Marisol del Olmo. "Por favor voten todos en TvyNovelas.com, estoy nominada como mejor actriz coestelar por "Ni contigo, ni sin ti", se promocionó.

Para la actriz boliviana su personaje en ’Ni contigo, ni sin ti’ le dejó grandes experiencias. "Agradezco que me haya ofrecido la oportunidad de interpretar este personaje que me llevó a mi primera nominación en televisión", dijo.

Herrera radica en México desde el 2002 y actualmente protagoniza la serie Infames, donde la venganza es su objetivo. "Al inicio me costaba mucho más, pero le doy crédito a mi marido porque me impulsa a cambiar mi ropa. Yo era de traer hasta el chal encima y, para poder hacer un papel como éste, tuve que depender de la seguridad que me daba mi pareja para lucir como la sexy", comentó la actriz a excelsior.com.mx.

Herrera egresó del colegio paceño Saint Andrew en 1997 y contrajo nupcias en 2010 con Alex Sirvent, ex integrante del grupo mexicano Mercurio.

La actriz paceña participó de las telenovelas "Ni contigo, ni sin ti", "Niña de mi corazón", "Las tontas no van al cielo", "Bajo las riendas del amor", "Duelo de pasiones", "La madrastra" y "Corazones al límite". 



                                                    Materia: Infor.Invest."El Chasqui SRL"
                                                        El Mensajero del pueblo boliviano.
 

Penulis : El Chasqui SRL O Jornal ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Boliviana Ximena Herrera, Premios en TV y Novelas 2012 ini dipublish oleh El Chasqui SRL O Jornal pada hari miércoles, 29 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Boliviana Ximena Herrera, Premios en TV y Novelas 2012
 

0 comentarios:

Publicar un comentario