Explicó que el Kumis es una bebida láctea elaborada a partir de leche fresca y "una mezcla de cultivos", que brinda al consumidor un balance satisfactorio en la flora intestinal, además de índices bajos en grasa y lactosa.
"El nuevo producto lanzado por Lacteosbol, Kumis que ahora forma parte del subsidio materno, beneficiará a alrededor de 40 mil madres, también ya se encuentra en los supermercados Ketal e Hipermaxi para su comercialización", explicó en una entrevista con los medios estatales.
Precisó que es una bebida láctea, superior al yogurt, por sus características y las cepas que contienen más calcio.
Agregó que no tiene saborizantes, es natural y rico para el organismo de los niños en crecimiento.
La Gerente de General del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas y Productoras informó que, luego de varias investigaciones de ese producto, que se comercializa también en Colombia, se evidenció que es "perfecto" para fortalecer la etapa de crecimiento de los niños.
"Estas plantas, son plantas que están apoyando el aparato productivo y a nuestras asociaciones lecheras que cuentan con más de 400 productores a nivel nacional, para que podamos sacar productos a precio justo y beneficioso para la población", complementó.
Materia:Infor.Invest."El Chasqui SRL"
El Mensajero del pueblo boliviano - SP
0 comentarios:
Publicar un comentario