El equipo boliviano el viernes cayó contra Ecuador por 1 a 0 con un penal que cobró el árbitro venezolano Juan Soto, quien al final estuvo en el ojo de la tormenta, en el lado de los visitantes ya que no hubo la falta, que al final "perjudicó" a la verde.
"A mí no me pareció penal, obviamente, soy el técnico de Bolivia. Sigo pensando que esa decisión fue equivocada. Fue un trabajo incansable el que se hizo. Nosotros planteamos un partido en el que tuvimos una seguridad defensiva", añadió en la sala de conferencia de prensa donde acudió el entrenador de la verde, donde también se esperaba la presencia de algún futbolista boliviano.
El entrenador vasco, aseguró que: "La reacción del equipo fue contra la injusticia; pero seguimos luchando, peleando hasta el último momento del partido tratando de equilibrar el marcador. El equipo tuvo una capacidad de reacción, que me ha gustado. Creo que los jugadores desarrollaron un buen trabajo, me hubiera gustado un poco más de convicción en la ofensiva".
Bolivia con el resultado sigue entre las últimas de la tabla de posiciones, el próximo rival de los nacionales será Perú el próximo 12 de octubre en el estadio Hernando Siles, de La Paz pues es la sede oficial para las eliminatorias.
Materia:Infor.Invest."El Chasqui SRL"
El Mensajero del pueblo boliviano - SP.
0 comentarios:
Publicar un comentario